¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Center?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?
Hora en Mersing:

Billetes de Ferry de Tioman















Home > Mersing Harbour Centre > Billetes de Ferry


Billetes de Ferry de Tioman

Billetes de Ferry de Tioman

La isla Tioman es conocida en todo el mundo por su entorno idílico y sus impresionantes paisajes. En particular, durante la última década, Tioman ha experimentado un gran aumento en su popularidad, tanto entre los viajeros de la región inmediata como de otros lugares.

Lo que hace que Tioman sea tan único, aparte de su pura belleza visual, es que la isla se encuentra a bastante distancia del continente de Malasia, lo que la hace aislada y le da una sensación casi privada. Piensa en Fantasy Island, el exitoso programa de televisión de los 80 sobre la misteriosa isla tropical del mismo nombre.

Sin embargo, al mismo tiempo, Tioman es bastante accesible, dado que se ofrece un viaje en ferry de larga data y de buena reputación desde Mersing, la ciudad de entrada ubicada en la costa este de Malasia. Para aquellos con un presupuesto más generoso, también hay un vueloOpens new window.

De Singapur a Tioman
Si bien solo hay 150 kilómetros que separan Singapur de Tioman, generalmente se requiere un poco de organización para llegar allí. Por un lado, hay un cruce fronterizo en Woodlands, que si no se sincroniza correctamente, puede demorar hasta una hora o más. Luego, una vez en Malasia, hay un viaje desde el complejo de inmigración a Mersing.

La buena noticia es que aquí hay muchas opciones. Puede tomar un autobús desde Larkin Bus Depot, que es la opción económica, aunque algo desafiante para el novato de Malasia. Sin embargo, para los viajeros intrépidos, es bastante factible. Por no hablar de barato, alrededor de 20 MR, dependiendo del autobús que se tome. El viaje en autobús dura aproximadamente 2-3 horas, nuevamente, dependiendo de la compañía / ruta de autobús que se tome.

Taxi
Si sabe lo que está haciendo, hay taxis disponibles para Mersing. Solo dirígete al centro comercial City Square. Habrá taxis en la parada de taxis. El viaje dura aproximadamente 2 horas y cuesta hasta 250 MR, según el tamaño del vehículo y el número de pasajeros, así como la cantidad de equipaje. Pero si prefiere reservar un taxi con anticipación, haga clic aquí.

De Kuala Lumpur a Tioman
Si su punto de partida es Kuala Lumpur, le complacerá saber que puede tomar un autobús a Mersing desde esta ciudad. Hay bastantes opciones, como muestra el módulo de reserva a continuación, incluido un autobús nocturno, que puede dejarlo un poco con los ojos enrojecidos cuando llegue a Mersing, pero podrá pasar más tiempo en Tioman para ello, por lo que un causa digna en nuestro libro.

Si está realmente interesado en llegar a Tioman con un poco de estilo y bastante comodidad y conveniencia, hay taxis disponibles.

Tenga en cuenta que Malasia es bastante grande y el viaje en automóvil puede demorar hasta 5 horas. Aún así, también es un país hermoso, por lo que hay mucho que ver. Consejo: deténgase y coma algunas comidas en el camino; la comida seguramente será deliciosa.

NOTA: Siempre se recomienda llegar con suficiente tiempo libre para el ferry a Tioman. Este es siempre el caso, sin importar a dónde viaje, pero se aplica aún más aquí, ya que los horarios de salida del ferry a la isla Tioman están sujetos a las mareas, el estado del mar y el clima, lo que lo convierte en una combinación dinámica. Esto da como resultado horarios de salida no fijos. Por lo tanto, cuanto más margen de maniobra tenga, más cosas saldrán a su favor.


Enjoy up to 20% discount when you book online

Billetes de ferry
Los boletos de ferry a Tioman se pueden comprar en el lugar en Mersing Harbour Center. Sin embargo, no hay garantía de que su ferry todavía tenga asientos disponibles para entonces, por supuesto, en particular dado que los tiempos de ferry de Mersing son susceptibles a factores externos. En ese caso, reservar sus billetes de ferry Tioman con antelación, es decir, online, tiene sentido. Esto se aplica especialmente durante los fines de semana, las vacaciones escolares y los días festivos, así como durante la temporada de junio a septiembre.

Si está buscando reservar el ferry a Tioman, asegúrese de elegir un proveedor de boletos que sea recomendado. Algunas de las compañías de venta de boletos brindan actualizaciones de horarios de ferry, por ejemplo, a través de Twitter. Son muy útiles. Después de todo, los horarios de los transbordadores desde Mersing tienden a ser bastante dinámicos, debido a que el clima y las condiciones del estado del mar alrededor del área están sujetos a cambios bastante abruptos.

Ferry stops
Antes de dirigirse a Tioman, asegúrese de saber en qué embarcadero o "kampong" se encuentra su resort. Recuerda el nombre de tu kampong. Para su información, kampong significa pueblo en Malayo y son estos pueblos los que se anuncian cuando llega a los diversos destinos de Tioman.

Este es el orden habitual de las paradas de camino a Tioman:

1. Kampong Genting
2. Kampong Paya (No confunda " Paya " con "Ber jaya " , que es la siguiente parada)
3. Kampong Tekek (desembarque aquí si va a Berjaya, Tekek o Kampong Juara )
4. Kampong Air Batang (también anunciado como "ABC")
X. Panuba Jetty (si hay pasajeros en el ferry que se hospedan en este complejo)
5. Kampong Salang
La ruta del ferry a su destino de Tioman

Simplemente invierta el orden en su camino de regreso de Tioman a Mersing. Pida ayuda a la tripulación si no está seguro de dónde desembarcar.

Por cierto, si vas a Kampong Mukut o Kampong Nipah, informe a la tripulación del ferry con anticipación, para que puedan informarle en consecuencia, porque estos kampongs generalmente no están en la lista de destinos habitual.

Tenga en cuenta que en los días en que la marea es extremadamente baja, el último ferry de regreso a Mersing puede llegar tarde. Verifique los horarios de salida en las pantallas de la terminal del ferry o pregunte a un funcionario de la terminal en el momento en que llegue a Tioman.

¡Que tengas un gran viaje en Tioman!

Formulario de Consulta

¿Tiene una consulta sobre Billetes de Ferry de Tioman? Envíalo aqui...

  h   m


Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!