NUEVO: Ferry de Singapur
Directo a Desaru Coast!
Reserve aquí su ferry Tioman y habitación Genting y disfrute de unas vacaciones inigualables en un paraíso exótico
¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Centre?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?Looking for ferry tickets?Tripadvisor
Hora en Mersing:
 

Pueblo Genting















Home > Tioman > Pueblo Genting

Pueblo Genting

Pueblo Genting

Pueblo Genting se considera un pueblo relativamente grande en Tioman. Genting está situado entre Paya y Nipah, y ofrece aproximadamente 1,5 km de hermosas playas.

Además de las hermosas playas, Genting también ofrece un paisaje interior montañoso de exuberante selva tropical. Sabes que estás en los trópicos por las llamadas incesantes y casi hipnóticas de innumerables cigarras y pájaros tropicales. It's a jungle out there :)

Genting, un lugar favorito de los lugareños y turistas de más lejos, cuenta con una cantidad decente de hoteles económicos, chalets y restaurantes agrupados a lo largo de la playa.


En general, espere que los fines de semana estén llenos de actividad divertida, muchos juerguistas despreocupados y música de karaoke aquí y allá.

La mayoría de los establecimientos de hostelería de Genting ofrecen alojamientos tipo chalet que se extienden a lo largo de sus laderas montañosas. La playa, sin embargo, está siempre a tiro de piedra. El mar aquí es bastante rocoso, pero las aguas son muy claras; los cantos rodados semisumergidos más grandes le dan al paisaje marino un aspecto exótico único.

Genting ofrece algunas tiendas, restaurantes, cafés, chalés, una clínica y una mezquita. Puede pasear por la pista principal (léase: sendero de piedra) de un extremo al otro del pueblo en unos 30 minutos.

Si eso es demasiado esfuerzo para su agrado, simplemente alquile una bicicleta por unos pocos Ringgit. Una vez que se aventura, espere ver lagartos monitores y monos descarados. Solo sé genial y ellos también lo serán.

Pueblo Genting es compatible con Project Aware.

Formulario de Consulta

¿Tiene una consulta sobre Pueblo Genting? Envíalo aqui...

  h   m




Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!