NUEVO: Ferry de Singapur
Directo a Desaru Coast!
¿Está planeando unas vacaciones de spa en Pulau Tioman en 2024? Utilice los detalles de esta página para elegir el establecimiento de bienestar que tenga todos sus tratamientos de spa favoritos
¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Centre?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?Looking for ferry tickets?Tripadvisor
Hora en Mersing:
 

Spa & Benestar Tioman















Home > Tioman > Spa & Benestar Tioman

Tioman Spa

Spa & Benestar Tioman

Si no puede esperar para mimar cuerpo y mente cuando llegue a su pequeño paraíso, entonces le encantará Tioman como su isla de retiro. La exquisita tranquilidad de Tioman es ideal para disfrutar del relajante ambiente tropical aquí. Pero el entorno único de la isla también lo mantendrá en completa paz desde el primer día.

Nadie sabe realmente qué hay en Tioman que permite a los huéspedes de la isla alcanzar un estado de deliciosa relajación a su llegada. Puede tener algo que ver con la forma en que el aire sobre Tioman se deriva en parte del océano cercano y en parte por las colinas exuberantes y onduladas cubiertas de jungla. Por cierto, esta jungla todavía constituye la mayor parte de la isla, lo que hace que todos los presentes se sumerjan instantáneamente en las virtudes relajantes de la armonía natural de Tioman.

Cualquiera que sea la razón real, una cosa es segura: si vienes a Tioman para dejar atrás el ajetreo y el bullicio de la vida en la ciudad, entonces has venido al lugar correcto. Por un lado, hay media docena de spa y centros de bienestar de primer nivel que se ofrecen en la isla.

Si no está familiarizado con Tioman, no está muy seguro de la calidad de los distintos centros de spa de la isla y desea investigar un poco antes de hacer una reserva, puede ponerse en contacto con Tioman Spa para obtener algunos consejos.

Alternativamente, háganos saber sus preguntas. También nos complace darle algunas sugerencias.

Formulario de Consulta

¿Tiene una consulta sobre Spa & Benestar Tioman? Envíalo aqui...

  h   m




Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!