¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Center?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?Tripadvisor
Hora en Mersing:
Keretapi
=
Train

Tomando el Tren















Home > Tomando el Tren


Tomando el Tren

Tomando el Tren


Si bien no llegará tan lejos como Mersing, ir a Malasia en tren desde Singapur o tomar el tren dentro de Malasia siguen siendo opciones de transporte viables. Tomar el tren es conveniente, cómodo, rápido, seguro y económico.

Y también es divertido, porque algunas de las pistas más antiguas de Malasia todavía atraviesan remotas zonas de jungla y otros hermosos paisajes, tal como lo hacían en los viejos tiempos.

Esto hace que viajar por Malasia en tren todavía se sienta un poco como viajar en la época colonial. Claro, los trenes se han actualizado desde entonces, pero aún le resultará bastante fácil imaginar cómo era en ese entonces.

El principal operador de servicios ferroviarios de Malasia se llama KTM Berhad, también conocido como KTM. El servicio de tren KTM Intercity cubre algunas de las rutas más populares, incluidas Singapur a Kuala Lumpur Sentral.

El viaje completo en tren a Kuala Lumpur desde Singapur es de aproximadamente 6 horas. Hay comidas disponibles y, a diferencia de la comida de avión tan difamada, los platos que se ofrecen en este tren, en su mayoría locales, son todo un placer.

El tren a Malasia sale del puesto de control de trenes de Woodlands, ubicado en el norte de Singapur, justo al sur de la Calzada.

Puede llegar hasta aquí desde prácticamente cualquier lugar de Singapur en MRT, autobús o taxi. Por cierto, para su información, los trámites de inmigración para ambos países, Singapur y Malasia, se realizan antes de abordar el tren.

Con todo, tomar el tren de Singapur a Malasia es una experiencia genial y bastante recomendable. Además, ¿dónde más puedes encontrar un lugar para dormir decente combinado con un transporte A-to-B tan barato? Consejo: tome una cama de lujo, ¡es increíble!

Formulario de Consulta

¿Tiene una consulta sobre Tomando el Tren? Envíalo aqui...

  h   m


Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!