¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Center?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?Looking for ferry tickets?Tripadvisor
Hora en Mersing:

Comodidades Mersing Harbour Centre















Home > Mersing Harbour Centre > Comodidades


Comodidades Mersing Harbour Centre

Comodidades Mersing Harbour Centre

Mersing Harbour Center ofrece una gran cantidad de instalaciones y comodidades. Hay un área espaciosa designada para deliciosos alimentos y bebidas y un baño / baño completo. sección. ¿Te apetece darte una ducha refrescante? Hay algunas cabinas de ducha completas disponibles a menos de 5 Ringgit por persona. (Tenga en cuenta que el uso del baño se cobra a un precio muy razonable de 70 sen. Se permite redondeo :)

Si está buscando mimar esos músculos tensos después de su viaje en autobús a Mersing, es bueno saber que puede disfrutar de un masaje relajante o una sesión de reflexología en Mersing Harbour Center.

Tiendas y Boutiques

El complejo también ofrece una serie de tiendas y boutiques que tienen una amplia variedad de productos y bocadillos a la venta a precios muy asequibles. Pero también hay algunas tiendas de provisiones bien surtidas; perfecto para algunos recados de última hora, por ejemplo, protector solar, spray de mozzie o una botella de agua, etc.

Sala de oración

Aquellos que quieran orar estarán encantados de saber que Mersing Harbour Center cuenta con una Sala de oración. Y para las empresas que buscan un área de reuniones completamente equipada, también hay una sala de conferencias / exposiciones disponible. Para mantener a los pequeños entretenidos mientras espera su ferry o autobús, hay un gran parque infantil justo afuera del edificio del Mersing Harbour Center, justo al lado del ala de la cafetería.

Objetos Perdidos

Ir de vacaciones es genial y, a menudo, el viaje a su destino es la mitad de la diversión. Pero a veces su horario es tan apretado que deja atrás su computadora portátil cuando se levanta después de una comida. O se olvida de tomar su teléfono móvil del mostrador. Si ha dejado su mochila, dispositivo electrónico u otra propiedad valiosa, simplemente vaya a Objetos perdidos y avísenos. No hay garantías de que encontraremos el artículo perdido, por supuesto, pero haremos todo lo posible para ayudar a localizarlo.

Punto de Encuentro Oficial

Normalmente, Mersing Harbour Center es el punto de entrega de todos los autobuses y taxis que llegan. De hecho, el patio de comidas del Mersing Harbour Centre se ha convertido en el punto de encuentro / encuentro más conocido de Mersing. Por lo tanto, si está tomando un taxi desde Singapur, Kuala Lumpur, Kuantan, Malacca, así como desde otros lugares, dígale a su conductor que quiere para ir al Mersing Harbour Center . Él o ella sabrá instantáneamente a dónde ir, sin problemas.

Aparcamiento

¿Conduce hasta Mersing Harbour Center en un coche de alquiler o en su propio vehículo? Consulte aquí para conocer las distintas opciones de estacionamiento.

Formulario de Consulta

¿Tiene una consulta sobre Comodidades Mersing Harbour Centre? Envíalo aqui...

  h   m



Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!