¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Center?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?
Hora en Mersing:
Mersing Harbour Centre

FAQ















Home > Mersing Harbour Centre > FAQ


FAQ

FAQ

Mersing
- ¿Mersing Harbour Center ofrece opciones de comida y bebida?
- ¿Hay un cajero automático en Mersing Harbour Center?
- ¿Puedo reservar nuestro autobús a Mersing en Mersing Harbour Center? ¿O un vehículo privado?
- ¿Podemos reservar nuestro hotel en Tioman en línea en el sitio web de Mersing Harbour Center?
- ¿Hay algún estacionamiento cerca de Mersing Harbour Center?
- ¿Qué significa cuando es "monzón"?
- ¿Es el MersingHarbourWebsite.com seguro?
-Si necesitamos pasar la noche en Mersing mientras esperamos nuestro ferry, ¿hay algún servicio allí? ¿Hoteles, bancos, supermercados, etc.

Ferry to Tioman
- ¿Necesito reservar mis billetes de ferry con antelación?
- ¿Dónde puedo reservar mis billetes de ferry online?
- ¿Puedo reservar mis billetes de ferry por teléfono?
- ¿Qué tan temprano debo llegar al Mersing Harbour Center para tomar mi ferry?
- ¿Cuánto tarda el ferry en llegar a Tioman?
- ¿Puedo llevar mi coche en el ferry a la isla Tioman?
- ¿Cómo sé dónde desembarcar del ferry a Tioman?
- Me mareo en el mar, ¿hay otra forma de llegar a Tioman?
- ¿Hay baños a bordo del ferry a Tioman?
- ¿El ferry lleva chalecos salvavidas a bordo?

Tioman Island
- ¿Hay buenos restaurantes en Tioman?
- ¿Los isleños de Tioman hablan inglés?
- ¿Aceptan USD / EUR / JPY / GBP / SGD en Tioman?
- ¿Hay una farmacia / droguería / botica en Tioman?
- ¿Y un médico? ¿Existe una clínica?
- ¿Qué pasa si quiero preparar mis propias comidas en Tioman?

¿No puede encontrar su pregunta particular aquí? Pregúntenos. O utilice el formulario a continuación.


¿Mersing Harbour Center ofrece opciones de comida y bebida?
Sí, Mersing Harbour Center ofrece una excelente área de comedor, donde se preparan platos asiáticos y occidentales frescos. Las comidas tienen un precio bastante asequible y son "sedap", que en malayo significa delicioso. Aquí también se sirven bebidas frías y calientes.

¿Hay un cajero automático en Mersing Harbour Center?
Mersing Harbour Center no ofrece cajeros automáticos por el momento. Sin embargo, hay algunos cajeros automáticos en la ciudad de Mersing, que está a unos 10 minutos a pie.

¿Puedo reservar nuestro autobús a Mersing en Mersing Harbour Center? ¿O un vehículo privado?
Sí, puede reservar su viaje completo aquí mismo en MersingHarbourCentre.com. Haga clic aquí si desea reservar sus boletos de autobús hacia o desde Mersing, o aquí si desea reservar un taxi hacia o desde Mersing.

¿Podemos reservar nuestro hotel en Tioman en línea en MersingHarbourCentre.com?
Si. Y, por lo general, las tarifas de las habitaciones serán más bajas cuando se reserva en línea que cuando intenta reservar su habitación en la recepción, es decir, después de su llegada al hotel o resort. Haga clic en Agoda o Booking.com.

¿Hay algún estacionamiento cerca de Mersing Harbour Center?
Sí, hay un aparcamiento al lado del Mersing Harbour Center. Está rodeado por una valla y vigilado por seguridad. La tarifa de estacionamiento es RM18 por día. Si este aparcamiento, que es propiedad de Pulau Rawa, está lleno, puede probar el otro aparcamiento en Mersing, situado frente a la terminal del ferry. Para obtener más detalles sobre el estacionamiento en Mersing, haga clic aquí.

¿Qué significa cuando es "monzón"?
Los meses del monzón, de noviembre a enero, son los meses ventosos, la época del año en la que el viento y el clima son bastante feroces y la atmósfera es bastante inestable. Algunos días, el ferry se suspende o incluso se cancela. La seguridad sigue siendo la máxima prioridad. Si se cancela su ferry, puede solicitar la salida en una fecha posterior u obtener un reembolso. Sin embargo, tenga en cuenta que en todos los casos de cancelación / reembolso, se cobrará una tarifa de administración.

¿Es el MersingHarbourWebsite.com seguro?
Si. Si bien muchos sitios web en estos días todavía usan el protocolo HTTP regular, MersingHarbourCentre.com está alojado en un servidor seguro impulsado por HTTPS. Esto significa que el sitio se ha actualizado a un certificado HTTPS. Esto garantiza una protección total de la privacidad para todos los visitantes del sitio. Puede verificar esto mediante el pequeño icono de candado en el extremo izquierdo de la barra de direcciones de su navegador. Haga clic en él para obtener más información sobre el certificado de conexión segura.

Si necesitamos pasar la noche en Mersing mientras esperamos nuestro ferry, ¿hay algún servicio allí? ¿Hoteles, bancos, supermercados, etc.?
Seguro. La ciudad de Mersing está a unos 15 minutos a pie del Mersing Harbour Center. Hay bancos, cajeros automáticos, cibercafés, supermercados, todo tipo de tiendas y hoteles también. ¿Quiere reservar su hotel de Mersing en línea? Haga clic aquí para comprobar la disponibilidad del hotel seleccionado. y / o reservar tu habitación.

¿Necesito reservar mis billetes de ferry con antelación?
A medida que la popularidad de Tioman sigue creciendo, los desarrolladores de proyectos están construyendo más hoteles y complejos turísticos nuevos en la isla. Esto da como resultado un tráfico adicional entre el continente y Tioman, la mayor parte del cual se realiza en ferry. Sin embargo, debido a las aguas poco profundas del río Mersing, el servicio de ferry está bajo presión para mantenerse al día con el aumento del número de pasajeros. En vista de esto, sí, se recomienda reservar sus boletos de ferry con anticipación.

¿Dónde puedo reservar mis billetes de ferry online?
Los billetes para el ferry Mersing / Tioman están disponibles aquí, aquí o aquí.

¿Puedo reservar mis billetes de ferry por teléfono?
No. No es posible realizar reservas por teléfono, ya que deberá enviar un correo electrónico de confirmación a su dirección de correo electrónico.

¿Qué tan temprano debo llegar al Mersing Harbour Center para tomar mi ferry?
Dado que hay una serie de factores externos que podrían influir en la hora de salida del ferry, como el viento, el clima y el estado del mar, le recomendamos que llegue al Mersing Harbour Center al menos 1,5 horas antes de la hora de salida indicada.

¿Cuánto tarda el ferry en llegar a Tioman?
Dependiendo de la marea y de las condiciones generales del mar, el ferry puede tardar entre 1,5 y 2 horas en llegar a Tioman. Sin embargo, si su alojamiento está en Kampong Salang, podría demorar un poco más, ya que es el pueblo más al norte de la isla.

¿Puedo llevar mi coche en el ferry a la isla Tioman?
No. El ferry a Tioman no es un ferry de carga rodante. No es lo suficientemente grande para contener autos o motocicletas. Sin embargo, puede llevar bicicletas, aunque esto queda a discreción de la tripulación de cabina del ferry. Por lo general, se cobrará una tarifa.

¿Cómo sé dónde desembarcar del ferry a Tioman?
Los nombres de las distintas aldeas de Tioman son anunciados por la tripulación de cabina, generalmente justo antes de que el ferry llegue a la aldea en cuestión. A continuación se muestra el orden habitual de las paradas de camino a Tioman. Pregúntele a la tripulación si no está seguro de dónde desembarcar.

1. Embarcadero de Genting.
2. Embarcadero de Paya. (No confunda "Paya" con "Berjaya", que suena similar pero está en el pueblo de al lado)
3. Embarcadero de Tekek. (Desembarque del ferry aquí si va a Berjaya Resort, Tekek o Juara).
4. Embarcadero de Air Batang. (También conocido como "ABC".)
X. Embarcadero de Panuba. (Solo cuando hay pasajeros que se hospedan en Panuba Resort.)
5. Embarcadero de Salang.

Simplemente invierta el orden en su camino de regreso a Mersing. (Tenga en cuenta que durante el monzón, de diciembre a febrero, es posible que sea necesario ajustar la ruta tomada por el ferry. Pregunte a la tripulación de cabina del ferry si no está seguro de dónde desembarcar).

Por cierto, si va a Kampong Mukut o Kampong Nipah, informe a la tripulación de cabina del ferry durante el embarque, para que puedan informarle en consecuencia dónde desembarcar, porque estos pueblos generalmente no están en la lista de destinos del ferry.

Me mareo en el mar, ¿hay otra forma de llegar a Tioman?
Una vez que esté en Mersing, la única forma de ir a Tioman es por mar. Sin embargo, a menos que sea la mitad del monzón o que haya estallado una tormenta, la mayoría de los cruces en ferry no son particularmente difíciles. Si le preocupa marearse de todos modos, visite la farmacia de Mersing Harbour Centre. Tienen tratamientos contra el mareo disponibles.

¿Hay baños a bordo del ferry a Tioman?
Sí, el ferry tiene baños en la parte trasera de la cabina.

¿El ferry lleva chalecos salvavidas a bordo?
Sí, el ferry tiene chalecos salvavidas en los compartimentos superiores de la cabina.*

*Tenga en cuenta que, por ley, el número máximo de pasajeros en el ferry está limitado al número de asientos y al número correspondiente de chalecos salvavidas. En otras palabras, una vez que todos los asientos están reservados, el ferry está completamente reservado y no se pueden vender más boletos. No hay boletos para estar de pie.

¿Hay buenos restaurantes en Tioman?
La isla Tioman ofrece una gran variedad de opciones de comida y bebida. La mayoría de las aldeas tienen al menos varios establecimientos de comida informal y algunos de los complejos turísticos más exclusivos ofrecen bufés y / o restaurantes adecuados. Los platos suelen incluir comida malaya y occidental. También suelen estar disponibles sándwiches y hamburguesas. Por razones obvias, hay muchos mariscos que se ofrecen en Tioman. Por cierto, si no está acostumbrado a la comida picante, simplemente pídale al personal que agregue menos chile, es decir, "kurang pedas".

¿Los isleños de Tioman hablan inglés?
Sí, la mayoría de los isleños y el personal que trabaja en Tioman hablan inglés.

¿Aceptan USD / EUR / JPY / GBP / SGD en Tioman?
Realmente no. Es recomendable cambiar su moneda extranjera a Ringgit de Malasia en el continente antes de tomar el ferry a Tioman.

¿Hay una farmacia / droguería / botica en Tioman?
Si. La mayoría de las aldeas de Tioman tienen al menos una tienda que vende varios tipos de artículos de venta libre, como Panadol, Band-aids, Vicks, etc. Por cierto, estos artículos también están disponibles en Mersing Harbour Center. Haga clic aquí para obtener detalles de la tienda.

¿Y un médico? ¿Existe una clínica?
Si necesita un médico mientras está en Tioman, llame a la Clínica Tioman, ubicada en Tekek Village, al +60 (0) 9-4191880. Para obtener asistencia médica en Mersing, llame al mersing Hospital al +60 (0) 7-799 3333.

¿Qué pasa si quiero preparar mis propias comidas en Tioman?
Prácticamente cada pueblo de Tioman ofrece una o dos tiendas de provisiones que tienen una sección de productos frescos y también venden las especias locales más comunes que se utilizan para cocinar.

¿No puede encontrar su pregunta particular aquí? Pregúntenos. O utilice el formulario a continuación.

  h   m


Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!