¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Center?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?Tripadvisor
Hora en Mersing:

Transporte a Mersing















Home > Transporte


Transporte a Mersing

Transporte a Mersing

Viajar a Tioman implica tomar el ferry. Después de todo, Tioman es una isla. Sin embargo, el primer destino al que debemos llegar es la ciudad costera de Mersing, ubicada en el estado de Johor.

Debido a que Mersing es la base de la compañía de ferry Bluewater Express, y lo ha sido desde los primeros días de Tioman, la gran mayoría de los viajeros de Tioman prefieren Mersing como punto de partida hacia su isla paradisíaca bañada por el sol.

Por cierto, Mersing también es el lugar para ir a las otras islas de vacaciones frente a Johor, como Rawa, Besar y Tenga.

Hay tres modos de transporte principales para llegar a Mersing. Estos son:
1. Autobús
2. Taxi
3. Entrene

Cada uno de estos tiene su propio conjunto de pros y contras. Haga clic para obtener información detallada sobre el uso de cada uno de los medios de transporte para llegar a Mersing.

Por cierto, si tienes un coche, puedes encontrar indicaciones para llegar a Mersing aquí. ¿Tiene la intención de alquilar un coche? Haga clic aquí para obtener más detalles.

Si tiene más preguntas sobre la forma más rápida de llegar a Mersing, utilice el siguiente formulario.

Por último, si busca detalles sobre la reserva de su ferry a Tioman, haga clic aquí.

  h   m



Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!