¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Center?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?Looking for ferry tickets?Tripadvisor
Hora en Mersing:

Mersing















Home > Mersing


Mersing

Mersing

La ciudad de Mersing está situada dentro del estado de Johor, que es el estado más al sur de Malasia. Johor se enfrenta a Singapur al sur, el Mar de China Meridional al este y el derecho de Malaca al oeste. Mersing se considera el principal punto de entrada a la isla Tioman y las otras islas paradisíacas a lo largo de la costa de Johor.

Ya sea que vaya en automóvil, en taxi o en bus, Mersing está a unas 2 horas de viaje de Woodlands CIQ, el complejo de inmigración en Johor Bahru.

Desde Singapur, el tiempo total de viaje es de unas 3-4 horas.

Los que vienen de Kuala Lumpur pueden esperar hasta 5 horas para llegar a Mersing.

Dada la imprevisibilidad del tráfico, se recomienda una salida oportuna para no perderse su viaje en barco a Tioman, Rawa o cualquiera de las otras islas de vacaciones accesibles desde Mersing.

NOTA: Se recomienda reservar sus asientos de ferry con anticipación, ya que las aguas poco profundas de Mersing están sujetas a las influencias de las mareas, lo que resulta en horarios de salida de ferry variables.

Por último, si está buscando un lugar para pasar la noche en Mersing, encontrará una descripción general completa de los alojamientos de Mersing aquí.

Formulario de Consulta

¿Tiene una consulta sobre Mersing? Envíalo aqui...

  h   m



Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!