¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Center?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?
Hora en Mersing:

Billetes de Ferry de Tioman















Home > Transport > Ferry to Tioman


Billetes de Ferry de Tioman

Billetes de Ferry de Tioman

Tenga en cuenta que desde la apertura del Mersing Harbour Centre, el proceso de recogida de billetes de ferry, al menos en lo que respecta a la isla Tioman, ha cambiado.

Anteriormente, los billetes de ferry reservados en línea se podían recoger en cualquiera de los mostradores habituales de la terminal de ferry de Tioman. Sin embargo, como Mersing Harbour Center ahora contiene los nuevos mostradores de ferry, debe recoger sus boletos de ferry aquí, es decir, en Mersing Harbour Center.

Una vez que haya recogido sus boletos de ferry, diríjase al mostrador de Bluewater Express para que validen sus boletos. (Para Cata, diríjase al mostrador de boletos de Cata).

Una vez que haya verificado y validado sus boletos de ferry, diríjase al mostrador de registro de pasajeros, ubicado a la derecha del mostrador de Bluewater Express.

Recomendamos registrarse en línea con anticipación para su viaje en ferry, ya que esto reducirá en gran medida el tiempo de espera. Sin embargo, si no se ha registrado, asegúrese de tener todos los pasaportes de los pasajeros, ya que cada uno debe ser escaneado.

Este proceso de escaneo, dicho sea de paso, es generar un manifiesto de pasajeros, requerido por ley. Posteriormente, también se le entregarán las tarjetas de embarque del ferry.

Tras la validación de los pasaportes de su grupo de viaje, puede dirigirse al mostrador de Cuota de conservación y el mostrador de peaje de Tioman.

Una vez que se hayan pagado las tarifas, puede dirigirse a la puerta de embarque en terminal de ferry.

Una vez que se hayan escaneado todos los pasaportes, puede pasar al mostrador de pago de la tarifa de conservación y el mostrador de pagos del Peaje Tioman, respectivamente.

Una vez que se hayan pagado las tarifas, puede dirigirse a la puerta de embarque en terminal de ferry.

Buen viaje y felices vacaciones :)

NOTA: Se recomienda reservar sus asientos de ferry con anticipación, ya que las aguas poco profundas frente a Mersing están sujetas a las influencias de las mareas, lo que resulta en horarios de salida de ferry variables. Informe meteorológico

Para conocer las condiciones climáticas generales en relación con el horario o el ferry de Tioman, consulte la sección Clima local.

Horario del ferry

Para obtener información sobre el horario del ferry Mersing - Tioman - Mersing, haga clic aquí.

Formulario de Consulta

¿Tiene una consulta sobre Billetes de Ferry de Tioman? Envíalo aqui...

  h   m


Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!