Horario de ferry de Mersing a Tioman y de Tioman a Mersing, incluida la frecuencia diaria de ferry, para la temporada completa 2024
¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Centre?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?Looking for ferry tickets?Tripadvisor
Hora en Mersing:
 

Horario de Ferry de Tioman - 2024















Home > Ferry > Horario de Ferry de Tioman - 2024

Horario de Ferry de Tioman - 2024

Horario de Ferry de Tioman - 2024

 
De Mersing:
Mersing 2024
Próximo mes

     De Mersing, May - Jun
     De Tanjung Gemok, Apr - May - Jun
     [Tanjung Gemok = Teluk Gading]

Ir a Mukut o Juara? Haga clic aquí.

Recomendamos llegar temprano a Mersing Harbour Centre, preferiblemente 1 hora antes de la hora de salida, ya que es posible que se deban cambiar los horarios del ferry debido a cambios en el clima, el viento o las condiciones del mar. (*BK = Ferry pequeño.)

¿Vas a Pueblo Mukut / Pueblo Juara? haga clic aquí.

Debido a que el clima local de Mersing y el estado del mar influyen en las operaciones de ferry, los horarios de salida de los ferries de Mersing a Tioman y de Tioman a Mersing tienden a ser bastante dinámicos. Esto también se aplica a la frecuencia diaria de las travesías en ferry. Básicamente, a diferencia de la mayoría de las operaciones de ferry, no hay dos días iguales en Mersing.

Además, la desembocadura relativamente poco profunda del río Mersing y los factores de marea locales también contribuyen a que el horario del ferry de Tioman no sea fijo. Esto es algo a tener en cuenta cuando viaje a la isla Tioman.

De hecho, incluso después de que se hayan establecido y publicado las horas de salida para un mes determinado, generalmente durante la primera semana del mes anterior, es posible que se requieran cambios. Esto se aplica especialmente durante los meses de diciembre a febrero, es decir, la temporada de monzones.

Dado lo anterior, es bueno tener en cuenta que, en aras de la seguridad de los pasajeros, son posibles las suspensiones y cancelaciones del ferry.

NOTA:
Es posible que las fotocopias publicadas en sitios web de terceros no siempre muestren la versión más reciente del horario del ferry. Para su información, los viajeros que reservaron boletos de ferry en línea reciben un correo electrónico de confirmación de reserva que también incluye el último horario de ferry.

Sin embargo, como se indicó anteriormente, dado que los horarios de los ferries de Tioman siguen sujetos a cambios, se aconseja a los viajeros que se mantengan actualizados con los últimos horarios de los ferries, por ejemplo, mediante las actualizaciones de Twitter proporcionadas. Además, se recomienda encarecidamente llegar al Mersing Harbour Centre con mucho tiempo de sobra.

Los Billetes para el Ferry Mersing/Tioman
Los billetes para el ferry Mersing/Tioman están disponibles aquí:


Pro Tip: ¿No sabes por dónde salir del ferry? No te preocupes, puedes seleccionar cualquiera de los pantalanes en el formulario de reserva. ¿Por qué? Porque el ferry siempre se detiene en cada embarcadero.

[¿No hay disponibilidad para tus fechas? haga clic aquí. O envía este formulario:]

  h   m



Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!