¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Center?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?Looking for ferry tickets?Tripadvisor
Hora en Mersing:

Autobús a Mersing Harbour Centre















Home > Mersing > Autobús a Mersing

Autobús a Mersing

Autobús a Mersing


¿Vas a Mersing en autobús? Varias compañías de autobuses van de Singapur a Mersing, a menudo directamente. Hay dos formas de reservar sus entradas:

1. Vaya a una agencia de viajes o compre sus boletos como cliente sin cita previa.
2. Reserva online aquí.

Obviamente, el primer método es un poco más engorroso y probablemente tendrás que esperar en la cola, ya que los mostradores de boletos de las agencias de viajes siempre están bastante ocupados.

Thank you so much for your prompt and efficient response, I very much appreciate it, as it is very difficult to get multi-transport bookings right when you are thousands of miles away. Again, thank you for your kindness
-- Ita --
La reserva en línea, por otro lado, tiende a ser más fácil, porque se le enviará por correo electrónico la confirmación de la reserva en cuestión de segundos y no hay necesidad de esperar nada más. Mejor aún, podrá utilizar la reserva para su viaje de inmediato.

Singapore a Mersing Harbour Centre:

Kuala Lumpur a Mersing Harbour Centre:

Malacca a Mersing Harbour Centre:

Cameron Highlands a Mersing Harbour Centre:

Genting Highlands a Mersing Harbour Centre:

De cualquier otro lugar a Mersing Harbour Centre:

Formulario de Consulta

¿Tiene una consulta sobre el autobús a Mersing? Envíalo aqui...

  h   m



Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!