NUEVO: Ferry de Singapur
Directo a Desaru Coast!
¿Tomar el ferry a la isla Tioman? Esta página del portal de turismo de Mersing Harbour Centre tiene toda la información que necesita para reservar sus boletos de ferry a la isla Tioman
¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Centre?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?Looking for ferry tickets?Tripadvisor
Hora en Mersing Harbour Centre:
 

Billetes de Ferry















Home > Ferry > Billetes de Ferry

Billetes de Ferry

Billetes de Ferry

Los billetes de ferry para el servicio de ferry de Mersing y tanjung Gemok a Tioman están disponibles en línea:

 
  De Mersing - Jun 2024:
Mersing 2024
Próximo mes


     De Mersing, Jul
     De Tanjung Gemok, Jun - Jul
     [Tanjung Gemok = Teluk Gading]

Ir a Mukut o Juara? Haga clic aquí.

Pro Tip: ¿No sabe qué embarcadero elegir al reservar su ferry? No hay problema, porque el ferry suele, hay excepciones, en todos los principales embarcaderos de la costa oeste.


Tioman Ferry's service and follow-up is prompt and assuring. Apart from ferry tickets, their website also offers bus and hotel booking options. Their informative emails are to-the-point and contain all relevant information a visitor would need to plan his/her trip.
-- Andy --

Buono, si ya ha reservado su hotel y resort de Tioman y sus fechas son fijas, claramente tiene sentido asegurarse de tener boletos de ferry para las fechas de hotel reservadas reservando sus boletos de ferry entrantes y salientes en línea, es decir, con anticipación.

Además, debe tenerse en cuenta que la frecuencia de cruce de transbordadores en un día determinado está sujeta al rango de mareas de ese día. Esto significa que, en ciertos días, el número de cruces a Tioman y de regreso a Mersing, y por extensión, el número de asientos disponibles, puede ser bastante bajo.

Formulario de Consulta

¿Tiene una consulta sobre Billetes de Ferry? Envíalo aqui...

  h   m




Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!