Time Mersing Harbour Centre:
 ¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Center?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?Tripadvisor
Hora en Mersing:
Mersing Harbour Centre

Jom Mersing!











Home > Mersing Harbour Centre

Experimente una aventura en la jungla real, o una excursión de un día de isla en isla, o una excursión de pesca. En el mar o en tierra, crear recuerdos increíbles, aquí en Mersing y en las islas, es fácil con un tesoro de información al alcance de la mano. ¿Necesitas algún tipo de asesoramiento turístico? Este portal es el lugar para estar.

MersingHarbourCentre.com realmente conoce Mersing y sus islas paradisíacas vecinas. Hemos recopilado y aplicado todos los conocimientos técnicos en este A completo para Z lista de verificación de casi todas las empresas relacionadas con el turismo en el área de Mersing / Tioman.

Además, también revelamos los paquetes de descuento más recientes de las empresas participantes y las emocionantes ventas que actualmente están en, para que todos los visitantes del sitio puedan permanecer completamente informado de las últimas promociones increíbles.

Taxi & bus to Mersing

Taxi & bus to Mersing

Cuando se trata de números, probablemente la mayoría de los viajeros toman el autobús a Mersing. Después de todo, es bastante conveniente y particularmente económico. Sin embargo, si su presupuesto es un poco más envidiable y prefiere viajar con algo de privacidad y comodidad, entonces le recomendamos que tome un taxi a Mersing.

De compras

Mersing Harbour Center es más que un lugar para adquirir información turística y reservas. El edificio también cuenta con una cantidad decente de tiendas, boutiques y quioscos, que colectivamente ofrecen una variedad considerable de artículos.

Desde recuerdos relacionados con Tioman y refrigerios locales tradicionales, hasta recados de última hora como bloqueador solar, crema para mosquitos y agua mineral. Incluso hay algunos puntos de venta de ropa, excelentes para comprar ropa fresca para después de la playa. Sean cuales sean sus deseos y necesidades, seguramente estará disponible en Mersing Harbour Center.

Mersing Harbour Center también tiene una amplia sección de comida y bebida que ofrece comidas deliciosas pero asequibles, tanto delicias asiáticas como sabrosos platos de estilo occidental.

Jom Mersing!

Jom Mersing!

Con la apertura oficial del Centro del Puerto de Mersing, el Sultán de Johor realmente ha conducido a Mersing hacia el futuro. Esto se aplica particularmente en vista de la estrategia del gobierno del estado de Johor para no solo transformar Mersing en un destino turístico de primer nivel, sino también para impulsar el papel de Mersing como la puerta de entrada de facto a las islas del Parque Marino Sultan Iskandar.

Este impresionante grupo de islas paradisíacas, Pulau Tioman, Rawa, Pemanggil, Besar, Tengah, Sibu y otras, se consideran las joyas de la corona de Malasia por una razón.

Es más, la proximidad de Mersing al Parque Nacional Endau-Rompin indudablemente también creará muchos resultados positivos para la iniciativa "Rainforest to Reef". Sin mencionar el considerable potencial socioeconómico y los beneficios de infraestructura para el área metropolitana de Mersing.

Claramente, Mersing Harbour Center, junto con sus proyectos afiliados actualmente en proceso, será una gran ayuda, tanto para los mersingianos como para los viajeros.

Puerta a Tioman

Puerta a Tioman

Dado el papel de Mersing como Puerta a Tioman, Mersing Harbour Center cuenta con varios mostradores de boletos de ferry. Y hablando de billetes de ferry, tenga en cuenta que, para garantizar que la disponibilidad no sea un problema, es mejor reservar con antelación los asientos de ferry a Tioman.

Afortunadamente, especialmente para los viajeros extranjeros y de fuera de la ciudad, Mersing Harbour Centre ofrece un mostrador de información turística. ¿Tiene una pregunta que le gustaría responder de inmediato? Solo correo electrónico. O llamar / Whatsapp +60 1978 42977.

Servicios en abundancia

Mersing Harbour Center ofrece Wi-Fi gratuito, por lo que si necesita revisar su correo electrónico o desea enviar un Whatsapp a sus amigos para saber que ha llegado a Mersing, sería un buen momento para hacerlo a su llegada al complejo. Pero si prefiere tener su propia tarjeta SIM local, es bueno saber que también están disponibles aquí.

Pero Mersing Harbour Center ofrece aún más. Por ejemplo, también cuenta con un aparcamiento, un Salón de conferencias / convenciones, un Sala de oración, junto con un área de juegos para niños, además de instalaciones de baño contemporáneas. Incluso hay un centro de bienestar para ayudar a que su mente y su cuerpo se sientan mimados.

En otras palabras, ya sea que esté llegando o partiendo, Mersing Harbour Center es un portal de turismo de Mersing totalmente integrado, así como el lugar ideal para pasar un momento agradable antes de dirigirse a su próximo destino.

Más información


Háganos saber si tiene alguna pregunta. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  h   m



Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!