¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Center?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?Tripadvisor
Hora en Mersing:
Mersing Harbour Centre

Kampong Mukut















Home > Tioman > Kampong Mukut


Kampong Mukut

Kampong Mukut

Kampong Mukut es un pequeño pueblo de pescadores que ha cambiado poco desde que Tioman fue descubierto por el turismo. Su auténtico encanto de la vieja escuela y su ritmo de vida lento son muy agradables. Si le gusta la tranquilidad, la naturaleza y la vida tradicional del pueblo donde el tiempo parece haberse detenido, Mukut Village es el lugar para estar.

No hay ferry directo a Mukut; debe salir del ferry en Genting y luego tomar un pequeño taxi acuático hasta Mukut. Por lo que se necesita un poco más de esfuerzo para llegar a Mukut. Pero la espectacular cascada cercana Asah y los emblemáticos Twin Peaks de Tioman hacen que Mukut valga la pena el esfuerzo.


Pero también hay hermosas playas pequeñas en Mukut que le encantará disfrutar y que también puede llamar su propia playa privada, son tan impresionantes y tan apartadas.

Los alojamientos en Mukut son bastante básicos; la mayoría de los chalés solo ofrecen ventiladores y duchas de agua fría y las comidas aquí son de tipo tradicional malayo, es decir, en su mayoría arroz de sabor delicado servido con pescado fragante, generalmente con una generosa porción de chile.

Puede alquilar equipo de snorkel a los lugareños en Mukut, así que pruebe las aguas cristalinas aquí. Si te gustan más las actividades terrestres, te alegrará saber que Mukut también es un punto adecuado desde el que empezar a caminar por las laderas montañosas de granito en el telón de fondo de la jungla o, para los más intrépidos entre nosotros, el famoso Tioman's Cuernos de dragón.

Kampong Mukut es compatible con Project Aware.

Formulario de Consulta

¿Tiene una consulta sobre Kampong Mukut? Envíalo aqui...

  h   m



Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!