¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Center?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?Looking for ferry tickets?Tripadvisor
Hora en Mersing:

Buceo Tioman















Home > Buceo Tioman


Buceo Tioman

Buceo Tioman

Con tanta riqueza natural en las aguas turquesas de la isla Tioman, por ejemplo en la forma de innumerables jardines de coral multicolores y verdaderos tesoros de vida marina, no debería sorprendernos saber que el submarinismo es una de las principales actividades recreativas aquí.

Para satisfacer la demanda, a lo largo de los años han aparecido en la isla bastantes equipos de buceo. Hoy en día, cada una de las 6 principales aldeas de Tioman cuenta con al menos un puñado de empresas de buceo. Luego están los de Malasia continental y Singapur. Todos estos clubes ofrecen buceo en Tioman.

Ahora, con todas estas empresas compitiendo por los clientes, el desafío para los scubadivers es encontrar un equipo que ofrezca de manera constante un servicio de calidad y confiabilidad. Esto no es una hazaña menor, especialmente en vista del hecho de que casi todos los buceadores de Tioman son típicamente del extranjero.

Claro, Tripadvisor puede ser útil, pero también puede hacer que las cosas se vuelvan más complicadas, ya que las reseñas y los consejos bien intencionados pueden ser bastante contradictorios a veces.

Ahora, si usted es uno de estos buceadores en el extranjero y no está seguro de cuáles de las escuelas de buceo que ha encontrado en línea son buenas y están lo suficientemente establecidas para reservar y bucear, háganoslo saber. Estaremos encantados de proporcionar algunos consejos y / o ofrecer algunas sugerencias de empresas de buceo adecuadas.

    h   m: 
 
  Fecha de salida:
  Fecha de retorno:
 
 



Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!