NUEVO: Ferry de Singapur
Directo a Desaru Coast!
¿Busca elegantes demonios de la velocidad como la caballa y el atún, o gángsters que viven en el fondo como los meros? Entonces es bueno saber que las aguas de Tioman y Rompin son impresionantes caladeros de pesca.
¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Centre?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?Looking for ferry tickets?Tripadvisor
Hora en Mersing:
 

Pesca en Mersing, Tioman y Rompin















Home > Pesca en Mersing, Tioman y Rompin

Pesca en Mersing, Tioman y Rompin

Pesca en Mersing, Tioman y Rompin

Hay varias formas de capturar peces y otras criaturas marinas comestibles, como calamares o gambas, en Mersing y Rompin.

La más obvia es alquilar un barco para navegar hasta sus caladeros favoritos, donde podrá utilizar la herramienta de pesca que prefiera. Cañas, líneas de mano, cebo fresco o señuelos artificiales, todo funcionará en estas fértiles aguas. Buffet de mariscos garantizado. Pero, por favor, devuelva al mar el pescado que no necesita. Gracias.

Alternativamente, si prefiere que su pesca esté un poco más cerca de la costa, puede optar por uno de los varios kelongs disponibles para pescar en el área de Mersing / Rompin.

Generalmente, la pesca en estos kelongs se realizará de noche, ya que bastantes especies de peces depredadores en esta área son nocturnas. Pero nada te impide probar suerte también durante el día. La mayoría de las capturas encajarán cómodamente en un plato normal, pero no se sorprenda si pesca un pez mucho más grande, porque sucede.

¿Interesado? Eche un vistazo a las empresas del área de Mersing y Rompin que ofrecen servicios de pesca a continuación. O háganos saber si necesita algunos consejos.


-->

-->

Formulario de Consulta

¿Tiene una consulta sobre Pesca en Mersing, Tioman y Rompin? Envíalo aqui...

  h   m



Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!