Selamat datang ke, Bienvenido a Bistari Gemilang Travel Sdn. Bhd.; estamos ubicados en el recientemente inaugurado Mersing Harbour Centre, en Mersing, puerta de entrada a Pulau Tioman, Rawa, etc
¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Centre?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?Looking for ferry tickets?Tripadvisor
Hora en Mersing:
 
Mersing Harbour Centre

Bistari Gemilang Travel Sdn. Bhd. (Bluewater Express)















Home > > Bistari Gemilang Travel Sdn. Bhd. (Bluewater Express)

Bistari Gemilang Travel Sdn. Bhd. (Bluewater Express)

Bistari Gemilang Travel Sdn. Bhd.

          Horario del Ferry

 
De Mersing:
Mersing 2024
Próximo mes

     De Mersing, May - Jun
     De Tanjung Gemok, Apr - May - Jun
     [Tanjung Gemok = Teluk Gading]

Ir a Mukut o Juara? Haga clic aquí.

Pro Tip: ¿No sabe qué embarcadero elegir al reservar su ferry? No hay problema, porque el ferry suele, hay excepciones, en todos los principales embarcaderos de la costa oeste.


Bluewater Express
Operador de ferry a Tioman

Counter W1 & W2,
Mersing Harbour Centre,
Jalan Abu Bakar,
86800 Mersing,
Johor, Daruk Takzim,
Malaysia.
Reg: 1202002-U

La compañía de ferry Bluewater Express es propiedad de Bistari Gemilang Travel Sdn Bhd, con sede en Mersing.

Con más de 20 años de experiencia, durante los cuales la compañía transportó a millones de turistas hacia y desde la isla de Tioman, Bluewater es tan consciente ahora como en los primeros días de Tioman de la importancia de la comodidad y conveniencia para todos los pasajeros.

Por ello, el principal operador de ferry de mersing ha actualizado todo su sistema de emisión y reserva de billetes, un proyecto de alta tecnología de considerable presupuesto. Esta modernización permite que Bluewater continúe brindando un servicio de ferry de primer nivel a la isla Tioman, tanto desde Mersing como desde Tanjung Gemok.

Además, la empresa con visión de futuro se esfuerza continuamente por innovar para agilizar aún más tanto la reserva de ferry como los procesos de transporte reales. El objetivo es que la empresa sirva aún más a todos los visitantes de Tioman con la mejor experiencia de viaje posible en los próximos años.

¿Tiene alguna pregunta sobre o para Bluewater Express? Envíelo aquí. O simplemente use el siguiente formulario...

  h   m



Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!