¿Está buscando un taxi al centro del puerto de Mersing?¿Est&aacutes buscando un autobús a Mersing Harbour Center?¿Buscas billetes de tren?¿Buscas billetes de avi&oacuten?Tripadvisor
Hora en Mersing:

Estacionamiento en Mersing Harbour Center















Home > Mersing Harbour Centre > Aparcamiento Mersing


Aparcamiento Mersing

Aparcamiento Mersing

Además del estacionamiento VIP para dignatarios, también hay un estacionamiento público disponible en Mersing Harbour Center. El horario de atención es de 8.00 a 18.00 horas.

El costo en el estacionamiento público es de 15 ringgit por día.

Alternativamente, es posible que desee estacionar su automóvil en el estacionamiento de Rawa, ubicado directamente al lado del Mersing Harbour Center. Este aparcamiento es propiedad de Rawa Island, pero los días que no está lleno, el aparcamiento de Rawa está disponible para el público en general. La tarifa aquí es de 15 Ringgit por día.

Aparcamiento Mersing Harbour Centre

Debido a la extensa cobertura de árboles aquí, el estacionamiento de Rawa tiene bastantes estacionamientos que ofrecen protección contra los elementos. Si desea solicitar un espacio de estacionamiento para su vehículo aquí, envíenos un correo electrónico con al menos 7 aviso de días. Haremos todo lo posible para reservarle un espacio.

Tenga en cuenta: Mersing Harbour Center también ofrece una zona de estacionamiento para discapacitados.

Por cierto, ambos aparcamientos de Mersing, el aparcamiento público y el aparcamiento de Rawa están justo al lado del Mersing Harbour Center. Ambos aparcamientos están vallados y atendidos por asistentes.

¿Desea enviar una consulta sobre cómo estacionar su automóvil? Envíalo aqui...

  h   m


Book your hotel or resort room online now - Save up to 50%!